viernes, 9 de mayo de 2008

L@s Ibiza-adict@s

Hola xic@s
¿Cómo va la cosa? En primer lugar, quiero echaros la bronca por no colgar nada de nada en el blog... con la de cosas que tenéis pa decir!!!... Ni siquiera un saludito... ya os vale!!! En fin, tendremos paciencia, jejeje.

Hoy Pedro, Manu y yo nos vamos a Salamanca a la graduación de Manu, aunque de momento yo estoy en el curro y está cayendo un agua de tres pares de cojones... No me gustan los días de lluviaaaaaa!!! y me temo que todo el finde va a estar así...

Como sé que algunos de vosotros ya estáis pensando en lo que vais a hacer este verano, aquí os dejo un video mu gracioso, sobre todo para l@s ibiza-adict@s, ya que lleva como título: "Las consecuencias de ir durante 20 años de vacaciones a ibiza!, jajaja.
Un beso.




No hay comentarios: