jueves, 15 de mayo de 2008

Algo que contar

Hola nenes, ya veo que "la Ri" ya ha puesto las fotos de mi graduación. La verdad es que fue un día genial, que si no hubieran estado ellos no había sido ni la mitad de bueno.

También fue un día de mitos caídos, ya que mi abuela me vió beber vino y cerveza, por lo que su nieto preferido paso a ser el último de la lista por la herencia. Pero bueno, supongo que lo sobrellevaré bien y más teniendo unos amigos como vosotros, que me muero de ganas por volver a estar en ese inhóspito lugar conocido como la Callecita.

Sólo me queda mes y medio por las frías tierras salmantinas y ya me instalare de nuevo en la tierra del sol a pasar ese veranito dulce que tenemos en Valencia.

Se que tengo un poco olvidado lo de la historia de "La niña sin ojos" pero no os preocupéis que en cuanto tenga un ratín (no la esperéis antes de dos semanas)me pongo a ello, de momento me podéis ir dando ideas para que la historia sea un poco mas de todos.

Bueno nens os dejo que hay que seguir trabajando un ratillo, que los examenes llegan y ahora es cuando los estudiantes nos ponemos a currar.

UN BESETE

No hay comentarios: