miércoles, 4 de febrero de 2009

Al Qaeda en Mislata

Hola calleciteros os cuelgo por aquí un texto que preparé para mi otro blog que va sobre nuestro queridisimo pueblo y los sucesos que pasan en el jejejej. La verdad es que el día que alguien haga el libro se forra. Yo dirigiré la película, jejejejej



Queridos bloggers:

Creo que nunca os he comentado que yo nací en un lugar Mislata. Mi familia también ha nacido y crecido allí desde hace varias generaciones. Cuando mi madre era pequeña era un minúsculo puedo cerca de la capital donde la mayoría eran campos y agricultores. Hoy en día por suerte o por desgracia, la cosa ha cambiado mucho, debido a su gran proximidad con Valencia y a la irresponsable gestión de los ayuntamientos que han pasado por allí, Mislata fue creciendo y creciendo hasta convertirse en una ciudad dormitorio con una de las mayores densidades de población de España.

Gracias a esto se ha convertido en un lugar fácil para esconderse y muy divertido para vivir, donde no pasa ni medio año sin que tengas nuevas noticias de sucesos que abrirían las portadas de lo periódicos. Mafiosos italianos, etarras, camellos (pero no el Duque) son solo algunos de los especímenes que han pasado por allí. Sin ir más lejos en un pub que había debajo de donde yo vivía llegaron a incautar un alijo espectacular de cocaína, y al dueño de ese mismo bar lo habían asesinado semanas antes en la entrada del pueblo con un disparo en la sien.

Pues bien a estas cosas que pueden dar mucho miedo, ahora hay que sumarle otra y es que ayer la policía nacional detuvo a dos supuestos colaboradores de Al Qaeda (si esa organización que tienen "cierta" relación con Bin Laden) de origen indú e iraní. A partir de ahora vamos a tener que mirar con lupa todos los kebaps que hay en el pueblo para ver si tienen algún avión escondido o plan secreto para atentar contra el ayuntamiento de Valencia y secuestrar a Rita (a lo mejor nos hacían un favor y todo).

Con todo esto la vida en Mislata sigue y es que cuando hay tanta gente en tan poco espacio y ninguno de ellos mira lo que pasa a su alrededor es muy fácil camuflarse y no darse cuenta de lo que sucede en el sitio que has elegido para vivir. Si Hitchock levantará la cabeza haría su próxima película en Mislata.

No hay comentarios: