jueves, 5 de junio de 2008

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS FRAN!!!


Por si a alguien se le ha olvidado, ayer 4 de junio fue el cumpleaños de Fran... Cumplió nada más y nada menos que 24 añitos (pongo añitos, porque si pongo añazos puede que se enfade más, jeje!).

Como todo buen currante, pasó el día trabajando (no como Esperanza Aguirre que el otro día se permitió el lujo de no acudir a la cumbre de presidentes regionales populares, por ser el cumpleaños de su madre... QUE VERGÜENZA!!!) Pero, en fin, eso es otro tema...

(...)

Os preguntaréis, qué significan esos puntos suspensivos (...)no? (si es que sí, sigue leyendo este párrafo, y si no lo habías pensado, pasa al siguiente)
Con ese signo he querido dar a entender que he estado reflexionando... Reflexionando sobre Fran, claro, jejeje, sobre lo que puedo
contar y lo que no... pero sobre todo... he pensado qué decirle pa que se anime y se le quite esa aversión que tiene a cumplir años.



De Fran podría decir muchas cosas... Que es un chico super divertido, con el que te ríes muchísimo, es simpático, agradable y, lo más importante, buena persona. Es otro de los que, como yo digo, se moja poco, pero cuando lo hace... sube el pan (verdad María?)jejeje. Me encanta salir de fiesta con él, ya que hace una detrás de otra y, encima, me ayuda a confeccionar mi ajuar, jejeje!!!.

Respecto al bajonazo que le genera el cumplir años, no sé qué más puedo decirle. Simplemente que disfrute cada momento de su vida, sin pensar en lo que pasará mañana.

Por todo ello y porque es su cumpleaños le he querido dedicar este post a él y os animo a tod@s a que utilicéis este rinconcito para que cada uno de nosotros tenga su momento de gloria.


¡FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

Un beso y 24 estirones de oreja.

Rián

2 comentarios:

Manu dijo...

Felicidades Fran desde la distancia, espero que os lo pasarais bien en la celebración.

POS: Ri la foto en blanco y negro parece que sea la de un obituario

Rian dijo...

jajaja!!!Pues es tal cual, con un efecto de la camara...jejeje. Un beso